sábado, 4 de octubre de 2014

Elimina grasas localizadas con la cavitación

Son muchas las mujeres que acumulan grasas en zonas localizadas del cuerpo imposibles de eliminar ni con dietas, ni con ningún tipo de actividad física. Para estos casos, muchos expertos recomiendan acudir a sesiones de cavitación.



La cavitación es un tratamiento estético que consigue eliminar las grasas acumuladas mediante corrientes de electropermeabilización que logran un drenaje, tonificación y reafirmado de la zona a tratar. Para que se entienda, se trata de una serie de burbujas de ultrasonido que, aplicadas junto con un gel de cavitación, logran romper las células de grasa y conseguir que se transforme en líquido y así pueda eliminarse del cuerpo por vía urinaria.

Dependiendo de la cantidad de grasa y de su nivel, se necesitarán más o menos sesiones de cavitación pero en todos los casos conseguiremos resultados sorprendentes sin necesidad de ningún tipo de cirugía estética. Además, notaremos mayor elasticidad en nuestra piel y eliminaremos la tan famosa celulitis que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

Cosas que debes saber sobre la cavitación

- La cavitación estética  tiene un punto negativo y algo doloroso y es que pueden aparecer pequeños hematomas en la piel tras su aplicación. No es nada grave, ya que desaparecen a los pocos días y por el resultado que se consigue merece la pena soportarlos. En cualquier caso, la cavitación no es un tratamiento doloroso y es perfectamente soportable.



- La cavitación está indicada para grasas localizadas en zonas determinadas. No se puede aplicar cavitación al cuerpo entero como medida de adelgazamiento (no es válido para casos de obesidad extrema). 

- El médico indicará cuántas sesiones son necesarias para cada caso determinado. Normalmente son necesarias 6 sesiones mínimo y máximo 12 pero cada persona y cada tipo de grasa es diferente.

- Cada sesión de cavitación suele tener una duración inferior a una hora. La media es de 45 minutos pero depende en gran medida de la zona a tratar y del estado de la grasa localizada en dicha zona.

- En el caso de que engordes unos kilos de más, la zona tratada con cavitación no engordará como lo haría en circunstancias normales. Eso no quiere decir que puedas descuidarte en tu alimentación porque entonces la celulitis volverá a apoderarse de la zona tratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario