lunes, 20 de octubre de 2014

Alimentos quema grasa

Lo peor de tener sobrepeso es la acumulación de grasa en las partes del cuerpo donde más se notan y peor lucen. Para eliminar estas acumulaciones de grasa de nuestro cuerpo y reducir varios centímetros de la cintura, lo mejor que podemos hacer es seguir un plan o una buena dieta, acompañada de ejercicio. 


A continuación te presentamos una lista de alimentos quema grasa que te resultarán de utilidad para crear tu propia dieta quema grasa. 

Alimentos quema grasa de la dieta quema grasa 


1. Nueces 
Todos los frutos secos contienen cierta cantidad de ácido alfa-linolénico graso omega-3. Las nueces es uno de los frutos secos más ricos en omega 3 y grasas monoinsaturadas. Un trozo de nuez contiene casi 3 gramos de ácido alfa-linolénico. 

2. Jengibre 
Utilizado durante siglos para ayudar a aliviar el malestar digestivo y los trastornos, el jengibre también puede ayudar a reducir la inflamación, aumentar el flujo de sangre hasta los músculos y ayuda en la recuperación muscular. También se ha demostrado que cuando se toma aumenta la quema de calorías. 

3. La harina de avena 
Este es un carbohidrato de digestión muy lenta que mantiene bajos los niveles de azúcar en sangre y de insulina, por lo que ayuda también a quemar grasas rápidamente. De hecho, las investigaciones han demostrado que los atletas que consumen carbohidratos de digestión lenta por la mañana, queman más grasa durante todo el día y durante los entrenamientos que los que consumen carbohidratos de digestión rápida. 

4. Aguacate 
El aguacate es una fruta muy rica en grasas monoinsaturadas que se queman fácilmente y sirven al cuerpo como combustible durante una sesión de ejercicio y lo que en realidad fomenta la quema de grasa. Los aguacates también contienen un carbohidrato muy interesante llamado manoheptulosa, un azúcar que engrosa la liberación de insulina y mejora la absorción de calcio, los cuales son fundamentales para fomentar la quema de grasa. 

5. Salmón 
El salmón es una de las principales fuentes de omega-3 y de los ácidos grasos esenciales EPA y DHA. A diferencia de las semillas de lino, que proporcionan un tipo de ácidos grasos omega-3 que el cuerpo tiene que convertir en EPA y DHA, el salmón proporciona cuerpo un suministro directo de estos ácidos sin la necesidad de conversión. 

6. La soja 
La soja es la fuente directa de la proteína de soja, que se ha demostrado que ayuda a reconstruir los músculos tan eficientemente como otros tipos de proteína como la de suero de leche o carne. También se ha demostrado que la soja ayuda en la quema de grasa, posiblemente por la disminución del apetito y la ingesta de calorías. 

7. Agua 
El agua es el nuestro mejor aliado en la lucha contra la grasa corporal. Los estudios han demostrado que beber 2 vasos de agua fría puede aumentar la tasa metabólica en un 30%. Se ha estimado que el consumo de alrededor de 2 tazas de agua fría antes del desayuno, almuerzo y cena todos los días durante un año puede quemar 17.400 calorías adicionales, lo que se traduce en poco más de ¡5 libras de grasa corporal! 

Con la introducción de todos estos alimentos quema grasa en tu dieta y con la combinación de otra serie de vegetales y alimentos dietéticos puedes crear tu propia dieta quema grasa y comenzar a perder peso rápido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario