martes, 2 de diciembre de 2014

8 Alimentos quema grasas para perder peso

¿Quieres saber cuáles son los 8 alimentos quema grasas que te ayudarán a perder peso? Hoy hablamos sobre este tipo de alimentos pero recuerda que de nada sirve tomarlos sin seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio. Vamos allá:

1) Granos enteros.


Los granos enteros son las semillas de diferentes tipos de granos, como por ejemplo: el trigo, la avena, o el arroz. Nuestro cuerpo quema el doble de caloría a la hora de digerir granos enteros que cualquier otro alimento procesado. Procura incluir en tu dieta y consumir más frecuentemente avena y arroz integral, que además tienen un alto contenido en fibra.

2) Carne magra y huevos.


Su alto contenido en proteínas, hace que digerirlos consuma alrededor del 30% de las calorías que contienen estos alimentos. Así por ejemplo, si consumes un trozo de carne de 300 calorías, tu cuerpo quemará alrededor de 90 calorías durante la digestión. No obstante, es importante cocinarlos con aceite de oliva, girasol o de soya y evita los empaquetados.

3) Té verde.


El té verde es un excelente acelerador del metabolismo. Muchos estudios han demostrado que consumir al menos 4 tazas de té verde al día ayuda a quemar grasas y a perder peso de forma rápida. Así que procura incluirlo en tu dieta.


4) Pimientos.


Los pimientos ayudan a calentar a tu cuerpo, haciendo que queme más grasa y calorías durante su digestión. Sin embargo, hay que decir que no se debe abusar de este alimento, ya que trae otros problemas relacionados con la salud.

5) El aguacate.


Este alimento contiene grasas naturales, que metabolizan las toxinas que contiene nuestro cuerpo. Por ello, además de ser un alimento muy rico, te puede ayudar a bajar peso. Así no dudes en incluir en tu dieta.

6) Los champiñones.


Este alimento contiene alrededor del 90% de agua y mucha fibra, una combinación perfecta que ayuda a acelerar el metabolismo de forma natural y sana.

7) Frutos secos.


Las almendras, cacahuetes, pipas, las nueces, los pistachos o la avellanas, contienen un alto contenido en grasas vegetales, que también aceleran el metabolismo. Por lo que son excelentes quemadores de grasas durante la digestión.

8) Vegetales verdes.


Algunos vegetales como la lechuga, el pepino o el brócoli son alimentos ricos en ácido fólico, nutriente esencial para metabolizar sobre todo las proteínas.

Y hasta aquí llega la lista, recuerda que estos tan solo son algunos de los alimentos quema grasa que te pueden ayudar a perder, peso, pero existe muchos más. Si no tomas algunos de estos alimentos de forma habitual, considera incluirlos en tu dieta y consumirlos con más frecuencia, y en pocas semanas verás resultados asombrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario