domingo, 23 de noviembre de 2014

Infusiones para adelgazar: las 5 mejores

Una infusión consiste en mezclar agua caliente con una hierba o extracto de planta para así obtener el ingrediente necesario por medio de una bebida con múltiples beneficios pero, ¿qué infusiones para adelgazar son más recomendables para perder peso?


Aunque estas infusiones para adelgazar no hacen milagros, lo cierto es que pueden es un complemento ideal para cualquier dieta o régimen para perder peso. Las infusiones pueden acelerar el proceso y hacer que el cuerpo queme grasa de forma más efectiva y rápida. Además son un excelente antioxidante, ya que disuelven y eliminan las toxinas residuales que quedan acumuladas en nuestro organismo.


Beneficios de las infusiones para adelgazar


Las infusiones tienen múltiples beneficios para el organismo y la salud en general. Estos son algunos ejemplos:

- Aumentan su metabolismo.
- Te llenan, por lo que no tienes que comer tanta comida basura.
- Mejoran la circulación de la sangre y ayudan a distribuir los alimentos por todo el sistema.
- Eliminan las toxinas del organismo.
- Mejoran tu estado de ánimo.
- Reducen la fatiga muscular mientras haces ejercicio.
- Te ayudan a recuperarte más rápidamente después de una sesión de ejercicios.
- Mantienen tus órganos saludables mientras estás sudando.
- Te dan energía para quemar más calorías.


5 infusiones para adelgazar


A continuación te brindaremos una lista de tés que pueden ayudarte a perder peso, acompañados de sus respectivas propiedades y características.

1) Infusión de té fucus. el té fucus tiene excelente propiedades y beneficios para perder peso, que se pueden obtener en su infusión.
2) Té de diente de león. Está comprobado que esta clase de té ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar grasa de forma rápida, debido a que evita la retención de líquidos, mejora la digestión. Esta infusión tomada durante al menos 15 días puede dar excelentes resultados.
3) Té de canela. El té de canela no solo ayuda a reducir la inflamación abdominal, sino que también mejora el metabolismo, regula los niveles de azúcar en la sangre, mejora la circulación arterial y por lo tanto reduce los problemas cardiovasculares. Además, la canela es un alimento muy rico en antioxidantes, por lo que ayuda a desintoxicar el organismo y quemar grasas.
4) Café. Aunque cueste creerlo, está científicamente comprobado que el café ayuda a bajar de peso, pero siempre y cuando se tome de forma adecuada. El café recomendado para bajar de peso es el café negro, sin leche ni azúcar. El café negro ayuda a acelerar el metabolismo y por lo tanto a bajar de peso. Por ello, algunos expertos recomiendan tomar una taza de café natural antes de hacer ejercicio.
5) Té de boldo. Esta infusión acelera el metabolismo, limpia el organismo de las toxinas, mejora la circulación sanguínea y ayuda a quemar grasas. Además esta comprobado que mejora la actividad de los riñones y del hígado.
6) Té rojo. Esta infusión actúa como un excelente antioxidante natural, que acelera el metabolismo celular y por ende, permite un mejor uso de grasas como combustible para obtener energía.

Entonces, ¿te animas a complementar tu dieta con infusiones para adelgazar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario