domingo, 21 de septiembre de 2014

Remedios caseros para la caída del cabello

La pérdida de cabello es uno de los problemas más comunes entre las personas y, sobre todo, entre las mujeres. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones es un problema que tiene solución y existen multitud de remedios naturales y productos dietéticos que pueden ayudar a frenar la caída de cabello. Os dejamos algunos consejos a continuación:

Consejos contra la pérdida de cabello

Hay vitaminas para evitar la pérdida de cabello que son de suma importancia como la vitamina H o B5 (levadura de cerveza, germen de trigo). Es muy importante consumir verduras pescado, soja y frutos secos y, en general, alimentos que contienen dichas vitaminas. También puedes intentarlo con suplementos vitamínicos o productos de herbolario que contienen vitaminas y minerales adecuados para fortalecer nuestro cabello.



Una dieta saludable es la clave para mantener tu pelo fuerte, en la mayoría de los casos, así que nada mejor que comer verduras, frutas y nueces cada día, si es posible. Las semillas también son muy buenas para la prevención de pérdida de cabello.

Remedios caseros para la pérdida de cabello

Una loción de albahaca suele ser uno de los mejores remedios caseros que pueden utilizarse para evitar la pérdida del cabello en general. 

Otra opción es aplicar una máscara de ortiga. Puede ser aplicado durante el baño y la estancia para un rato antes del enjuague. Mejor si aplicamos unos minutos antes de acostarse, así reaccionas durante la noche.

Un clásico remedio natural para la pérdida de cabello es una receta de quino. Puedes hacerlo mediante la mezcla de ron, sal y la corteza del Quino, ingredientes muy fáciles de encontrar en las tiendas o herbolarios. Coloque directamente sobre el cuero cabelludo, haga un masaje, deje que continúe por unos minutos y listo... sólo enjuague con agua tibia y esperar los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario